Reportan apagón general en cuatro estados del país este #12Mar

Fuentes de Corpoelec informaron que pasada las 12.00 del mediodía y debido a una falla en la transmisión se dispararon unidades en las plantas Termobarrancas, San Agatón, Peña Larga, Masparro, Don Luis Zambrano, Táchira, Santa Inés, Sucre, Termozulia, Urdaneta y Santa Bárbara, lo que afectó el servicio en Zulia y los Andes

925
Foto: EFE

Caracas.- Un nuevo apagón afecta a, al menos, cuatro estados del país este jueves, 12 de marzo, desde las 12:20 de la tarde aproximadamente. La falla en el servicio eléctrico también he generado interrupción de las vías de comunicación.

LEE TAMBIÉN

Segundo apagón general afecta a Maracaibo en menos de una semana

Hasta el momento, los estados afectados son Táchira, Barinas, Mérida y Zulia, donde se ha comenzado a restablecer el servicio de manera paulatina.

Fuentes de Corpoelec informaron que pasada las 12.00 del mediodía y debido a una falla en la transmisión se dispararon unidades en las plantas Termobarrancas, San Agatón, Peña Larga, Masparro, Don Luis Zambrano, Táchira, Santa Inés, Sucre, Termozulia, Urdaneta y Santa Bárbara, lo que afectó el servicio en Zulia y los Andes.

2.67/5 (6)

¿Qué tan útil fue esta publicación?

DÉJANOS TU COMENTARIO