24.8 C
Caracas
jueves, 25 julio, 2024

Protestaron en diferentes partes de Venezuela por falta de gasolina #15Abr

-

Los productores del municipio Anzoátegui, en el estado Cojedes; y habitantes de los estados Barinas, Falcón y Anzoátegui exigieron se normalice el suministro de combustible. Este miércoles 15 de abril comerciantes, motorizados y productores protestaron en diferentes estaciones de servicio, para exigir a los funcionarios de la Guardia Nacional la venta de gasolina.

Conductores de Socopó, capital del municipio Sucre, de Barinas, tienen abarrotados los alrededores de la E/S PDV en la Troncal 05 a la altura de la entrada del pueblo, reclaman para surtir de gasolina. Asimismo, productores agropecuarios y comunidad de la población de Churuguara, municipio de la Sierra falconiana, protestaron por fallas en el suministro de gasolina y la falta de agua desde hace un mes.

LEE TAMBIÉN

EL COMBUSTIBLE SE VENDE POR NÚMERO DE PLACA EN GASOLINERAS DE CARACAS

Imágenes de Barboza Ruiz, Mariaeva Fermín y Alexander Olvera.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas del país visitan El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para ellos somos la única fuente de noticias verificadas y sin parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso te pedimos que nos envíes un aporte para financiar nuestra labor: no cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y hagan una contribución económica que es cada vez más necesaria.

HAZ TU APORTE

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a