21.7 C
Caracas
lunes, 20 mayo, 2024

Pensionados y trabajadores públicos recibirán aguinaldo en petros esta semana

La vicepresidenta Delcy Rodríguez informó que aproximadamente ocho millones de venezolanos recibirán el bono navideño esta misma semana

-

Caracas.- La vicepresidenta de la República, Delcy Rodríguez, informó este lunes 16 de diciembre que ocho millones de venezolanos, entre pensionados y trabajadores de la administración pública, recibirán esta semana un bono denominado Petro Aguinaldo.

Rodríguez indicó que este bono aprobado por Nicolás Maduro será depositado en el nuevo Monedero Petro, el cual se mostrará en la opción Consolidado de la sección Monedero del Sistema Patria.

LEE TAMBIÉN

CLAVES | Cómo adquirir petros para pagar trámites del Saren y Saime

Con este paso, comenzará la circulación de la criptomoneda petro en la plataforma Patria y se mostrarán progresivamente opciones para su transferencia, intercambio, realización de pagos y retiro de fondos para la aplicación de la criptomoneda (PetroApp).

LEE TAMBIÉN

Claves | Conoce qué puedes pagar con petros

Con información de AVN.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas del país visitan El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para ellos somos la única fuente de noticias verificadas y sin parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso te pedimos que nos envíes un aporte para financiar nuestra labor: no cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y hagan una contribución económica que es cada vez más necesaria.

HAZ TU APORTE

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a