Pensionados y trabajadores públicos recibirán aguinaldo en petros esta semana

La vicepresidenta Delcy Rodríguez informó que aproximadamente ocho millones de venezolanos recibirán el bono navideño esta misma semana

4070
En diciembre de 2019 muchos ciudadanos no pudieron hacer la conversión en la plataforma por fallas en el sistema | Foto: cortesía

Caracas.- La vicepresidenta de la República, Delcy Rodríguez, informó este lunes 16 de diciembre que ocho millones de venezolanos, entre pensionados y trabajadores de la administración pública, recibirán esta semana un bono denominado Petro Aguinaldo.

Rodríguez indicó que este bono aprobado por Nicolás Maduro será depositado en el nuevo Monedero Petro, el cual se mostrará en la opción Consolidado de la sección Monedero del Sistema Patria.

LEE TAMBIÉN

CLAVES | Cómo adquirir petros para pagar trámites del Saren y Saime

Con este paso, comenzará la circulación de la criptomoneda petro en la plataforma Patria y se mostrarán progresivamente opciones para su transferencia, intercambio, realización de pagos y retiro de fondos para la aplicación de la criptomoneda (PetroApp).

LEE TAMBIÉN

Claves | Conoce qué puedes pagar con petros

Con información de AVN.

Detrás de la noticia que acabas de leer hay otra historia. Fue posible gracias al esfuerzo de todo un equipo que, como tú, valora la independencia y está empeñado en visibilizar las injusticias y los abusos del poder. Para seguir haciéndolo necesitamos tu aporte. Súmate a nuestra causa de mostrar la realidad y mantenernos despiertos.Hazte Aliadodel periodismo que te cuenta la realidad y te mantiene despierto.