22.2 C
Caracas
viernes, 4 diciembre, 2020

Nuevo censo poblacional de Venezuela será virtual

La Vicepresidencia Sectorial de Planifilación ha dispuesto de un enlace de invitación (token) para ingresar al proceso de autoempadronamiento censal

-

Caracas.- El XV Censo Nacional de Población y Vivienda contará con el autoempadronamiento censal como opción tecnológica, informó el vicepresidente sectorial de Planificación, Ricardo Menéndez, este sábado, 25 de octubre.

A través de sus redes sociales, Menéndez dio detalles del nuevo censo poblacional de Venezuela, llevado a cabo de forma inédita por la pandemia del coronavirus.

La Vicepresidencia Sectorial de Planifilación ha dispuesto de un enlace de invitación (token) para ingresar al proceso de autoempadronamiento. Desde la cartera indicaron que esa invitación es intransferible y se debe completar una sola vez por cada vivienda, con los datos de todas las personas que allí viven. Es probable que lleguen distintas invitaciones a los integrantes de una familia que viva toda junta, pero debe llenarse solo una vez.

Para dudas y consultas, está disponible el mail [email protected].

LEE TAMBIÉN

Táchira | Venezolanos siguen retornando por la frontera con Colombia

Detrás de la noticia que acabas de leer hay otra historia. Fue posible gracias al esfuerzo de todo un equipo que, como tú, valora la independencia y está empeñado en visibilizar las injusticias y los abusos del poder. Para seguir haciéndolo necesitamos tu aporte. Súmate a nuestra causa de mostrar la realidad y mantenernos despiertos.Hazte Aliadodel periodismo que te cuenta la realidad y te mantiene despierto.
Tu indignación es necesaria
Hazte Aliado