24.7 C
Caracas
viernes, 19 abril, 2024

Nuevo censo poblacional de Venezuela será virtual

La Vicepresidencia Sectorial de Planifilación ha dispuesto de un enlace de invitación (token) para ingresar al proceso de autoempadronamiento censal

-

Caracas.- El XV Censo Nacional de Población y Vivienda contará con el autoempadronamiento censal como opción tecnológica, informó el vicepresidente sectorial de Planificación, Ricardo Menéndez, este sábado, 25 de octubre.

A través de sus redes sociales, Menéndez dio detalles del nuevo censo poblacional de Venezuela, llevado a cabo de forma inédita por la pandemia del coronavirus.

La Vicepresidencia Sectorial de Planifilación ha dispuesto de un enlace de invitación (token) para ingresar al proceso de autoempadronamiento. Desde la cartera indicaron que esa invitación es intransferible y se debe completar una sola vez por cada vivienda, con los datos de todas las personas que allí viven. Es probable que lleguen distintas invitaciones a los integrantes de una familia que viva toda junta, pero debe llenarse solo una vez.

Para dudas y consultas, está disponible el mail [email protected].

LEE TAMBIÉN

Táchira | Venezolanos siguen retornando por la frontera con Colombia

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas del país visitan El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para ellos somos la única fuente de noticias verificadas y sin parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso te pedimos que nos envíes un aporte para financiar nuestra labor: no cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y hagan una contribución económica que es cada vez más necesaria.

HAZ TU APORTE

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a