Nueva falla eléctrica afecta a Maracaibo y otros municipios del Zulia

El apagón se produjo la madrugada de este sábado y afectó a ocho municipios del estado. Desde este viernes, a las 11:00 de la mañana, los habitantes de Maracaibo han sufrido dos fallas del servicio, además de las horas de racionamiento previstas

739
Los apagones constantes tienen a los zulianos haciendo colas

Maracaibo.– Los municipios de la Costa Occidental del Lago de Maracaibo resultaron afectados la madrugada de este sábado 20 de abril tras una nueva falla en el servicio eléctrico. Machiques y La Villa permanecían apagados a las 9:00 de la mañana, al igual que casi todo Maracaibo y San Francisco.


Usuarios reportan que a las 2:58 de la madrugada quedaron sin electricidad, pese a que no les tocaba entrar en el horario de cortes, mientras que otras zonas a las que les debió llegar el servicio a las 8:00 de la mañana siguen sin él.

Igualmente, infociudadanos de El Pitazo reportaron que la conexión de Movistar y proveedores de internet no funcionan.


LEE TAMBIÉN: 


SIN-ELECTRICIDAD-8-MUNICIPIOS-DE-LA-COSTA-OCCIDENTAL-DEL-LAGO


La nueva falla ocurre 16 horas después de que un apagón general afectara a los ocho municipios de la Costa Occidental del Lago este viernes, a las 10:58 de la mañana.

Corpoelec informó que se debió a una avería en la línea a 138KV, entre las subestaciones Cuatricentenario y Sibucara.


A las 8:00 de la noche del viernes, la estatal eléctrica publicó que personal operativo aún realizaba trabajos para la reparación de la línea Cuatricentenario – Rincón, pese a que el servicio en la capital zuliana ya se había restablecido tras el apagón de la mañana.

Con información de la periodista Johandry Montiel

DÉJANOS TU COMENTARIO