19.7 C
Caracas
sábado, 2 julio, 2022

Netblocks: internet falla en varios estados de Venezuela por cortes de luz

Táchira, Mérida, Barinas, Trujillo, Portuguesa, Lara, Apure, Falcón, Zulia y Carabobo son los estados estados afectados por la intermitencia en el servicio de internet

-

El observatorio de medición de internet, Netblocks, informó este martes, 3 de marzo, a través de su cuenta en Twitter que un nuevo corte de energía eléctrica ha afectado las conexiones a internet en varios estados del país.

Agregan que los datos de la red en tiempo real muestran las fallas desde las 2:45 p.m. En la imagen que anexan en el tuit se ve que los estados afectados son: Táchira, Mérida, Barinas, Trujillo, Portuguesa, Lara, Apure, Falcón, Zulia y Carabobo.

LEE TAMBIÉN

REPORTAN BAJONES DE LUZ EN 13 ESTADOS DE VENEZUELA

Aproximadamente a las 3:00 p.m. se registraron bajones en 13 estados de Venezuela. Fallas en el sistema eléctrico que mantiene en al menos dos estados sin el servicio. Por otro lado, hay estados que han presentando cortes de luz en diferentes horarios del día.

El pasado 7 de marzo de 2019, hace casi un año se registró un apagón nacional que mantuvo al país a oscuras por al menos cuatro días.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a