23 C
Caracas
domingo, 18 abril, 2021

Netblocks: internet falla en varios estados de Venezuela por cortes de luz

Táchira, Mérida, Barinas, Trujillo, Portuguesa, Lara, Apure, Falcón, Zulia y Carabobo son los estados estados afectados por la intermitencia en el servicio de internet

-

El observatorio de medición de internet, Netblocks, informó este martes, 3 de marzo, a través de su cuenta en Twitter que un nuevo corte de energía eléctrica ha afectado las conexiones a internet en varios estados del país.

Agregan que los datos de la red en tiempo real muestran las fallas desde las 2:45 p.m. En la imagen que anexan en el tuit se ve que los estados afectados son: Táchira, Mérida, Barinas, Trujillo, Portuguesa, Lara, Apure, Falcón, Zulia y Carabobo.

LEE TAMBIÉN

REPORTAN BAJONES DE LUZ EN 13 ESTADOS DE VENEZUELA

Aproximadamente a las 3:00 p.m. se registraron bajones en 13 estados de Venezuela. Fallas en el sistema eléctrico que mantiene en al menos dos estados sin el servicio. Por otro lado, hay estados que han presentando cortes de luz en diferentes horarios del día.

El pasado 7 de marzo de 2019, hace casi un año se registró un apagón nacional que mantuvo al país a oscuras por al menos cuatro días.

Detrás de la noticia que acabas de leer hay otra historia. Fue posible gracias al esfuerzo de todo un equipo que, como tú, valora la independencia y está empeñado en visibilizar las injusticias y los abusos del poder. Para seguir haciéndolo necesitamos tu aporte. Súmate a nuestra causa de mostrar la realidad y mantenernos despiertos.Hazte Aliadodel periodismo que te cuenta la realidad y te mantiene despierto.
Tu indignación es necesaria
Hazte Aliado