22.6 C
Caracas
sábado, 21 mayo, 2022

Mutilan a un adolescente y dejan sus brazos en plaza Bolívar de Valles del Tuy

Los atacantes de Diomedes González Gallardo lo desmembraron en el sector El Arco del Bienvenido del municipio Paz Castillo

-

Valles del Tuy.- Un adolescente fue desmembrado por desconocidos  en el sector El Arco del Bienvenido de Santa Rita en Santa Lucía, municipio Paz Castillo de los Valles del Tuy, estado Miranda.

El cuerpo mutilado del joven fue hallado el lunes 25 de noviembre por vecinos del sector, quienes dieron parte a las autoridades, mientras que sus brazos fueron dejados en la plaza Bolívar de esta comunidad.

Parientes del joven acudieron al sitio y lo identificaron como Diomedes González Gallardo, de 17 años de edad, quien residía con sus progenitores en la calle principal del sector Manga de Coleo de Santa Rita.

Una comisión del Eje contra Homicidios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) de los Valles del Tuy levantó los restos humanos para dar inicio a las indagatorias de rigor.

Lo mataron por un celular

Luego de varios días de agonía falleció Daniel Alejandro González Torrealba, de 18 años de edad, en un centro asistencial de Caracas. El joven fue tiroteado por elementos armados en el sector Marín II, en la carretera Cúa-San Casimiro, la madrugada del miércoles 20 de noviembre.

Sus parientes lo llevaron a un centro asistencial de Cúa y de allí fue referido al hospital Domingo Luciani del Llanito, donde murió cinco días después.

Los deudos aseguran que el joven fue baleado luego de que le robaran su teléfono celular.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a