20.7 C
Caracas
domingo, 3 diciembre, 2023

Maracaibo, Mérida y Táchira permanecen sin luz

-

Este viernes 22 de marzo, Maracaibo, estado Zulia, así como al menos 14 municipios del estado Táchira y varios sectores en el estado Mérida, se encuentran sin luz, luego de haber padecido varios bajones eléctricos en el transcurso del día.

En Maracaibo, usuarios reportaron múltiples explosiones de transformadores que trajeron como consecuencia que al menos el 80 % de la capital zuliana se quedara sin luz.

Táchira, por su parte, tuvo tres apagones durante el transcurso del día y un cuarto, que afectó a 14 municipios de la entidad, aún no se ha resuelto.

En Mérida también se registraron varios apagones que aún no han sido solicionados por las autoridades. Se estima que toda la ciudad merideña está afectada por el apagón.

meta_value
meta_value
meta_value
meta_value


meta_value
meta_value

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas del país visitan El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para ellos somos la única fuente de noticias verificadas y sin parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso te pedimos que nos envíes un aporte para financiar nuestra labor: no cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y hagan una contribución económica que es cada vez más necesaria.

HAZ TU APORTE

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a