Hablan las marcas .- Con la idea de reafirmar su compromiso con el turismo, LD Hoteles presenta una nueva opción hotelera en el archipiélago venezolano de Los Roques. Ahora no solo gestiona tres alojamientos, sino que también añade comodidad y calidad a estas opciones.
La marca busca destacar por su autenticidad, evitando la homogeneización de sus productos y logrando que cada uno tenga su propia personalidad al incorporar diferencias locales, como la gastronomía, aspectos culturales y la naturaleza.
Todos sus hoteles comparten un factor común: servicio óptimo y personalizado, habitaciones decoradas con detalle (aire acondicionado, televisión Smart con cable o servicio satelital, agua caliente y wifi) y calidad en amenidades y lencería.
La propuesta al público
Sabbia By LD Hoteles: destaca por su ambiente íntimo. Con ocho habitaciones completamente equipadas, ofrece una estructura moderna que aporta un nuevo concepto al Gran Roque. Cuenta con gastronomía internacional que aprovecha sabores locales, y su servicio cercano y profesional garantizan una atención personalizada.
Macanao Lodge By LD Hoteles: su diseño único, con un concepto abierto al mar, permite disfrutar de vistas marinas sin salir de la posada. Cuenta con 15 habitaciones y una cocina que se caracteriza por una elaboración de platos de comida fusión, que respeta la frescura de los ingredientes y se presenta acorde con la temporada. Su terraza-bar Barqui ofrece coctelería y vistas de atardeceres inolvidables. Además, posee áreas para eventos, como bodas y recepciones.
Reto Boost: un programa para aprender a crecer en YouTube
Laguna By LD Hoteles se instaló en una casa roqueña construida hace 30 años, rescatada y preservada en su tradición y concepto arquitectónico, con detalles modernos. Esta edificación mezcla estilos caribeños y mediterráneos. Consta de 10 habitaciones. Su menú se centra en una propuesta mediterránea fusionada con sabores locales en la que destaca la frescura de los ingredientes. También brinda áreas en las que se pueden realizar programas de yoga, mindfulness y otras disciplinas de bienestar físico y mental.
Todos los hoteles ofrecen hospedaje completo con una experiencia gastronómica que incluye desayuno a la carta, almuerzo ligero, cena de tres tiempos a la carta, cavas hidratantes para la playa y traslados a los cayos cercanos.
Enfocados en el trato cercano
El equipo de LD Hoteles es apasionado por la hostelería, como lo sugiere su lema: “Nuestros huéspedes simplemente creerán en los sueños”. Cada instalación busca ser única y prestar un buen servicio a través de capacitación y adiestramiento, lo que se traduce en nuevas fuentes de trabajo y colaboradores que viven la marca.
Para la empresa, respetar la diversidad es esencial, por lo que han incorporado elementos icónicos de la localidad para lograr una experiencia diferente. Su concepto de responsabilidad social se refleja en sus acciones dirigidas a respetar y admirar las tradiciones. La estética de sus instalaciones invita a los huéspedes a vivir la belleza que rodea a sus hoteles.