26.4 C
Caracas
martes, 11 mayo, 2021

Intercable presenta fallas en la señal de canales nacionales

El Ministerio de Comunicación e Información informó que la interrupción de la señal de Intercable se debe a fallas en un satélite. Aseguran que están redoblando los esfuerzos para garantizar la normalización en las próximas horas

-

La compañía de telecomunicaciones Intercable informó este viernes, 13 de marzo, que presenta una falla en el satélite Venesat, lo que afecta temporalmente algunas señales de televisión nacional.

Usuarios de Aragua, Apure, Valencia, Maracaibo y Lara indicaron a través de las redes que no pueden visualizar canales como Globovisión, Venezolana de Televisión (VTV), Televen y Venevisión.

El Ministerio de Comunicación e Información publicó un comunicado en el que indicaron que, junto con el ente de Ciencia y Tecnología, están «redoblando los esfuerzos para garantizar la normalización en las próximas horas».

Detrás de la noticia que acabas de leer hay otra historia. Fue posible gracias al esfuerzo de todo un equipo que, como tú, valora la independencia y está empeñado en visibilizar las injusticias y los abusos del poder. Para seguir haciéndolo necesitamos tu aporte. Súmate a nuestra causa de mostrar la realidad y mantenernos despiertos.Hazte Aliadodel periodismo que te cuenta la realidad y te mantiene despierto.
Tu indignación es necesaria
Hazte Aliado