Ingeniero eléctrico alerta sobre un apagón ”más catastrófico” que el del #7Mar

El ingeniero eléctrico Winston Cabas asegura que mientras Nicolás Maduro siga en el poder, el sistema eléctrico nunca será recuperado en su totalidad para estabilizar la energía en toda Venezuela

2544

Caracas.- El ingeniero eléctrico Winston Cabas alerta que se avecina un nuevo apagón general en Venezuela, peor que el registrado el 7 de marzo, debido a la indisponibilidad del 70 % de la carga instalada.

“El apagón sería más severo, porque no vamos a tener personal calificado para que pueda atender la avería, y duraría más tiempo”, explicó Winston Cabas.

LEE TAMBIÉN: 

REUTERS: ”LA CRISIS ELÉCTRICA PROFUNDIZA LA AGONÍA DE INDUSTRIAS EN VENEZUELA”

Resaltó que si Nicolás Maduro continúa en el poder, ”no hay forma ni manera” de que se le dé solución a la crisis eléctrica.

Con respecto a la súbita salida de Igor Gavidia del Ministerio de Energía, sostuvo que pudo haber sido por problemas de salud o que aún no ha sido superada la falla eléctrica del 7 de marzo, mientras que Gavidia estuvo en el cargo desde el 1º de abril.

”En la actualidad no se cuenta con personal de calidad para hacer los mantenimientos”, enfatizó en una entrevista con César Miguel Rondón en el programa Al Punto y Seguimos.

DÉJANOS TU COMENTARIO