22.6 C
Caracas
jueves, 1 octubre, 2020

Inameh reporta avance de tormenta Gonzalo por península de Paraguaná

El Instituto Nacional de Meteorología e Hidrología (Inameh) pronostica que dentro de las próximas 24 horas se registrarán lluvias con intensidad variable

-

Caracas.- El Instituto Nacional de Meteorología e Hidrología (Inameh), informó la mañana de este domingo 26 de julio que la tormenta tropical Gonzalo se abrió paso por la península de Paraguaná, en el estado Falcón.

Inameh indicó en su cuenta de Twitter que ya en horas de la madrugada se observaban núcleos nubosos, tal como se había pronosticado ante la llegada del ciclón.

- Advertisement -

LEE TAMBIÉN

CLAVES | RECOMENDACIONES PARA PROTEGERSE DEL PASO DE LA TORMENTA GONZALO

Por otro lado, el ente encargado de regular y coordinar la actividad hidrometeorológica nacional señaló que después del mediodía de este 26 de julio se registrarán precipitaciones de intensidad variable en gran parte del país y estas estarán acompañadas de tormentas eléctricas y ráfagas de viento.

Inameh agregó en su informe que la lluvia será más intensa y frecuente en áreas de Anzoátegui, Bolívar, Amazonas, Llanos Centrales y Occidentales, Centro Norte Costero, Centro Occidente, Andes y Zulia.

Detrás de la noticia que acabas de leer hay otra historia. Fue posible gracias al esfuerzo de todo un equipo que, como tú, valora la independencia y está empeñado en visibilizar las injusticias y los abusos del poder. Para seguir haciéndolo necesitamos tu aporte. Súmate a nuestra causa de mostrar la realidad y mantenernos despiertos.Hazte Aliadodel periodismo que te cuenta la realidad y te mantiene despierto.
Tu indignación es necesaria
Hazte Aliado