19.7 C
Caracas
sábado, 23 enero, 2021

Inameh pronostica lluvias y fuerte oleaje en las costas para este #25Nov

Lluvias se registrarán este miércoles 25 de noviembre en Zulia, Táchira, Falcón, Nororiente, Delta Amacuro, Bolívar, Amazonas y en el Esequibo, mientras que el resto del país se mantendrá nublado, según el reporte de Inameh

-

Caracas.- El Instituto Nacional de Meteorología e Hidrología (Inameh) pronosticó lluvias de intensidad variable, acompañadas de actividad eléctrica en gran parte del territorio nacional para este miércoles, 25 de noviembre.

En su Twitter indican que después del mediodía se registrarán lluvias acompañadas de fuertes vientos y tormentas eléctricas en Zulia, Táchira, Falcón, Nororiente, Delta Amacuro, Bolívar, Amazonas y en el Esequibo.

Esta condición meteorológica se debe a la actividad moderada de la Zona de Convergencia Intertropical.

«El resto del país se mantendrá parcialmente nublado», agregó el Inameh a la publicación que forma parte de su reporte.

- Advertisement -

LEE TAMBIÉN

CLAVES | LLUVIAS DE LOS ÚLTIMOS SIETE DÍAS DEJAN DAÑOS EN CINCO ESTADOS

El Inameh alertó también en su reporte climático diario que se pronostica un fuerte oleaje en el Delta del Orinoco, el Litoral Central, el Litoral Oriental, el Litoral Occidental y en la Zona Insular.

Detrás de la noticia que acabas de leer hay otra historia. Fue posible gracias al esfuerzo de todo un equipo que, como tú, valora la independencia y está empeñado en visibilizar las injusticias y los abusos del poder. Para seguir haciéndolo necesitamos tu aporte. Súmate a nuestra causa de mostrar la realidad y mantenernos despiertos.Hazte Aliadodel periodismo que te cuenta la realidad y te mantiene despierto.
Tu indignación es necesaria
Hazte Aliado