20.7 C
Caracas
miércoles, 28 febrero, 2024

Inameh pronostica fuertes lluvias en el occidente del país este #21Abr

El pasado 20 de abril, usuarios de la red social Twitter reportaron que cayó granizo en algunas zonas de la ciudad de Caracas. De acuerdo con lo publicado por el instituto, las precipitaciones son consecuencia de la inestabilidad atmosférica que se registra en el occidente del país

-

Caracas.- ¡A sacar el paraguas! A través de su página web, el Instituto Nacional de Meteorología e Hidrología (Inameh) informó que las lluvias se mantendrán en el país por las próximas 24 horas, especialmente en la región occidental. De acuerdo con lo publicado por el instituto, las precipitaciones son consecuencia de la inestabilidad atmosférica que se registra en el occidente del país.

Asimismo, informaron que es posible que se registren eléctricas y ráfagas de vientos en el estado Zulia y en la región de los Andes y los Llanos. También pronosticaron chubascos en los estados Bolívar y Amazonas.

El Instituto Nacional de Meteorología e Hidrología no descartó que también se registren fuertes lluvias en el centro y oriente del país. Anzoátegui, Monagas, Sucre y Delta Amacuro serán alguno de los estados afectados.

El pasado 20 de abril, usuarios de la red social Twitter reportaron que cayó granizo en algunas zonas de la ciudad de Caracas en medio de la fuerte lluvia que se registró en la zona.

Con videos que publicaron en sus redes sociales, lo internautas mostraron cómo cayeron las bolitas de hielo sobre la ciudad.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas del país visitan El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para ellos somos la única fuente de noticias verificadas y sin parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso te pedimos que nos envíes un aporte para financiar nuestra labor: no cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y hagan una contribución económica que es cada vez más necesaria.

HAZ TU APORTE

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a