20.9 C
Caracas
sábado, 26 septiembre, 2020

Inameh anuncia llegada al Esequibo de la Onda Tropical número 37

El Instituto Nacional de Meteorología e Hidrología (Inameh) informó que gran parte del país permanecerá parcialmente nublado este miércoles 26 de agosto, con probabilidad de lluvias dispersas

-

Caracas.- El Instituto Nacional de Meteorología e Hidrología (Inameh) informó por sus redes sociales la mañana de este miércoles, 26 de agosto, sobre el paso de la Onda Tropical número 37 por el Esequibo venezolano en horas de la tarde.

Inameh indicó a través de su cuenta de Twitter, que esta Onda Tropical originará abundante nubosidad, algunas de gran desarrollo vertical, generadoras de precipitaciones de intensidad variable, actividad eléctrica y ocasionales ráfagas de viento.

De acuerdo a los pronósticos del ente adscrito al Ministerio para el Ecosocialismo, estos eventos se registrarán en Zulia, Los Andes, Llanos Centrales y Occidentales, Amazonas y Bolívar.

- Advertisement -

Por otro lado, en el resto del país habrá precipitaciones dispersas y eventuales descargas eléctricas después del mediodía.

LEE TAMBIÉN

LLUVIAS POR LA TORMENTA GONZALO CAUSAN ACCIDENTES EN DISTINTAS ZONAS DE CARACAS

El Inameh también advirtió sobre olas en las costas venezolanas que podrían variar entre 1,5 y 2 metros.

.

Detrás de la noticia que acabas de leer hay otra historia. Fue posible gracias al esfuerzo de todo un equipo que, como tú, valora la independencia y está empeñado en visibilizar las injusticias y los abusos del poder. Para seguir haciéndolo necesitamos tu aporte. Súmate a nuestra causa de mostrar la realidad y mantenernos despiertos.Hazte Aliadodel periodismo que te cuenta la realidad y te mantiene despierto.
Tu indignación es necesaria
Hazte Aliado