20.7 C
Caracas
sábado, 20 julio, 2024

FOTOS | Cumanacoa y los sectores que sufrieron daños por el paso del huracán Beryl en el mar Caribe 

De acuerdo con el director de Cáritas Cumaná, Rodolfo Muñoz, la ciudad está afectada en un 80 %, aproximadamente, por el coletazo del huracán Beryl

-

Regiones del oriente del país se vieron afectadas por las fuertes lluvias y vientos huracanados provocadas por el huracán Beryl, el cual era categoría 5 y pasó a unos 430 kilómetros de Venezuela, reportó el Instituto Nacional de Meteorología e Hidrología (Inameh). Una de las zonas más afectadas fue Cumanacoa municipio Montes del estado Sucre.

Hasta la mañana del 3 de julio, el Gobierno ha confirmado la muerte de, al menos, tres personas en la mencionada región del estado Sucre, esto debido al desbordamiento del río Manzanares. Además, hay unas 80 familias que permanecen en refugios temporales porque hay  400 casas con pérdida total y 1.200 casas afectadas, pero reparables.

De acuerdo con el director de Cáritas Cumaná, Rodolfo Muñoz, la ciudad está afectada en un 80 % aproximadamente. En El Pitazo mostramos un resumen de las fotografías y videos que muestra la magnitud de los daños que dejó el coletazo del huracán Beryl y que han posteado las personas que están en las zonas afectadas.

Maduro confirma que suben a tres los muertos por inundaciones en Sucre

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR


Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas del país visitan El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para ellos somos la única fuente de noticias verificadas y sin parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso te pedimos que nos envíes un aporte para financiar nuestra labor: no cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y hagan una contribución económica que es cada vez más necesaria.

HAZ TU APORTE

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a