Valencia.- Dos deportistas de Bejuma fueron galardonados por la Federación Venezolana de Voleibol (FVV) durante su asamblea anual.
La información fue aportada por Alí Hernández, presidente de la Asociación de Voleibol del estado Carabobo (Asovocar), quien fue premiado como dirigente del año 2019, al igual que su coterráneo Carlos “Shompiras” Rivero, quien se alzó como entrenador del año en la categoría de voleibol de playa. Ambos atletas son nativos del municipio Bejuma. De igual manera, la asociación presidida por Hernández recibió la misma premiación.
LEE TAMBIÉN
Deportistas en Sucre exigen a la Gobernación el pago de sus becas
Hernández destacó la actuación de Rivero, quien entrena a la selección de Carabobo, con la que ha logrado conquistar ocho campeonatos nacionales. Además, indicó que en su haber como atleta quedó subcampeón en los Juegos Juveniles de 2013, junto al también bejumero Carlos Rangel, y subcampeón en la categoría sala, en el Campeonato Nacional de Mayores, en 2019.
LEE TAMBIÉN
Deportistas venezolanos exigen el ingreso de la ayuda humanitaria
Detalló que a final de año la FVV realiza una asamblea general con todas las asociaciones del país para entregar un informe de gestión, planificar las competencias del año venidero y entregar las premiaciones.
LEE TAMBIÉN
Deportistas venezolanos exigen el ingreso de la ayuda humanitaria