19.5 C
Caracas
jueves, 28 enero, 2021

Federación Venezolana de Voleibol galardona a dos deportistas de Bejuma

Los premiados son Alí Hernández, presidente de la Asociación de Voleibol del estado Carabobo (Asovocar), y su coterráneo Carlos “Shompiras” Rivero, quien se alzó como entrenador del año en la categoría de voleibol de playa

-

Valencia.- Dos deportistas de Bejuma fueron galardonados por la Federación Venezolana de Voleibol (FVV) durante su asamblea anual. 

La información fue aportada por Alí Hernández, presidente de la Asociación de Voleibol del estado Carabobo (Asovocar), quien fue premiado como dirigente del año 2019, al igual que su coterráneo Carlos “Shompiras” Rivero, quien se alzó como entrenador del año en la categoría de voleibol de playa. Ambos atletas son nativos del municipio Bejuma. De igual manera, la asociación presidida por Hernández recibió la misma premiación. 

LEE TAMBIÉN

Deportistas en Sucre exigen a la Gobernación el pago de sus becas

Hernández destacó la actuación de Rivero, quien entrena a la selección de Carabobo, con la que ha logrado conquistar ocho campeonatos nacionales. Además, indicó que en su haber como atleta quedó subcampeón en los Juegos Juveniles de 2013, junto al también bejumero Carlos Rangel, y subcampeón en la categoría sala, en el Campeonato Nacional de Mayores, en 2019.

LEE TAMBIÉN

Deportistas venezolanos exigen el ingreso de la ayuda humanitaria

Detalló que a final de año la FVV realiza una asamblea general con todas las asociaciones del país para entregar un informe de gestión, planificar las competencias del año venidero y entregar las premiaciones.

LEE TAMBIÉN

Deportistas venezolanos exigen el ingreso de la ayuda humanitaria

Detrás de la noticia que acabas de leer hay otra historia. Fue posible gracias al esfuerzo de todo un equipo que, como tú, valora la independencia y está empeñado en visibilizar las injusticias y los abusos del poder. Para seguir haciéndolo necesitamos tu aporte. Súmate a nuestra causa de mostrar la realidad y mantenernos despiertos.Hazte Aliadodel periodismo que te cuenta la realidad y te mantiene despierto.
Tu indignación es necesaria
Hazte Aliado