Fedecámaras Falcón suma voluntades para el desarrollo y la libre empresa

Con la incorporación de la nueva directiva de la Cámara de Comercio del municipio San Francisco, son 18 las que se activan par reorganizar y fortalecer el gremio productivo de la región

13
Falcon
En Falcón se inició el proceso de unificación de las cámaras de comerciantes en los 25 municipios que ya suman 18. Foto Cortesía Fedecámaras Falcón

Coro.- 18 cámaras de comercios en Falcón se han activado en los últimos cuatro meses, según informan las autoridades de Fedecámaras de la entidad. Esto con la finalidad de reorganizar y fortalecer los gremios productivos en la región.

El presidente de la Comisión Reorganizadora de la Cámara Industrial, Comercial y Agrícola de Falcón (Cicaf), Víctor Nercio, resaltó  que las fuerzas están enfocadas en iniciar un sistema de enseñanza para emprendedores en los temas jurídicos, contables, productivos, eficiencia, responsabilidad social y económicos.

LEE TAMBIÉN

Aguas servidas contaminan sectores de Coro y La Vela en Falcón

También está previsto establecer alianzas estratégicas con entes gubernamentales con la finalidad de fortalecer el desarrollo productivo y económico de cada municipio que ya suman los 18. Además de la defensa grupal de los derechos del sector productivo, comercial y empresarial contra los desmanes de carácter impositivo y fiscalizaciones confiscatorias.

Fedecámaras Falcón indica que con la activación de las cámaras locales registradas en todo el país se pueda lograr una representación importante en el directorio nacional de la cúpula de los empresarios. Esto para que la relación de fuerzas esté a la par en Falcón y las directrices nacionales tengan resonancia en la entidad.

Apunta el gremio de comerciantes que la tarea actual es la de mantener reuniones desde  Fedecámaras Falcón con los diferentes entes. Esto para establecer acuerdos que permitan establecer programas de formación a sus agremiados.

¿Qué tan útil fue esta publicación?

¡Haz clic en una estrella para calificarla!

Puntuación 0 / 5. Votos: 0

No hay votos hasta ahora! Sé el primero en calificar esta publicación.

DÉJANOS TU COMENTARIO