25.6 C
Caracas
martes, 1 diciembre, 2020

FAN estará al mando de cuerpos policiales desde este #13mar

Néstor Reverol, ministro de Interior Justicia y Paz, anunció que funcionarios de seguridad del Estado estarán desplegados por todo el país para la entrega de guantes y mascarillas con el objetivo de poder combatir el CONVID-19

-

Caracas.- A partir de este viernes 13 de marzo, todos los cuerpos de policías, nacionales, estadales y municipales estarán bajo el control operacional de las Fuerza Armada Nacional, así lo informó el viceministro del sistema integrado de policías, Edylberto Molina.

En el documento, que fue enviado a los diferentes cuerpos policiales del país, se explica que la orden fue dada por el ministro de Interior, Justicia y Paz, Néstor Reverol, sin embargo, no se detalla hasta cuándo será aplicada la medida.

LEE TAMBIÉN

Néstor Reverol activa protocolo para evitar propagación de coronavirus en Venezuela

Asimismo, en horas de la mañana de este viernes, 13 de marzo, Reverol anunció que funcionarios de seguridad del Estado estarán desplegados por todo el país para la entrega de guantes y mascarillas con el objetivo de poder combatir el CONVID-19.

Detrás de la noticia que acabas de leer hay otra historia. Fue posible gracias al esfuerzo de todo un equipo que, como tú, valora la independencia y está empeñado en visibilizar las injusticias y los abusos del poder. Para seguir haciéndolo necesitamos tu aporte. Súmate a nuestra causa de mostrar la realidad y mantenernos despiertos.Hazte Aliadodel periodismo que te cuenta la realidad y te mantiene despierto.
Tu indignación es necesaria
Hazte Aliado