21.7 C
Caracas
jueves, 7 julio, 2022

FAN estará al mando de cuerpos policiales desde este #13mar

Néstor Reverol, ministro de Interior Justicia y Paz, anunció que funcionarios de seguridad del Estado estarán desplegados por todo el país para la entrega de guantes y mascarillas con el objetivo de poder combatir el CONVID-19

-

Caracas.- A partir de este viernes 13 de marzo, todos los cuerpos de policías, nacionales, estadales y municipales estarán bajo el control operacional de las Fuerza Armada Nacional, así lo informó el viceministro del sistema integrado de policías, Edylberto Molina.

En el documento, que fue enviado a los diferentes cuerpos policiales del país, se explica que la orden fue dada por el ministro de Interior, Justicia y Paz, Néstor Reverol, sin embargo, no se detalla hasta cuándo será aplicada la medida.

LEE TAMBIÉN

Néstor Reverol activa protocolo para evitar propagación de coronavirus en Venezuela

Asimismo, en horas de la mañana de este viernes, 13 de marzo, Reverol anunció que funcionarios de seguridad del Estado estarán desplegados por todo el país para la entrega de guantes y mascarillas con el objetivo de poder combatir el CONVID-19.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a