22.6 C
Caracas
viernes, 21 enero, 2022

Falla Cantv | Usuarios aseguran que Internet sigue caído la noche de este #11Enero

Por su parte, la empresa estatal Compañía Anónima Teléfonos de Venezuela (Cantv) informó fallas en la región oriental, Guayana y los Andes, debido a un doble corte de la red de fibra óptica

-

Caracas.- Los usuarios de Cantv en las regiones Oriente, Guayana y los Andes continúan reportando fallas en el servicio de Internet la noche de este marte, 11 de enero. Pasadas las 7:00 pm uno de los afectados manifestó a través de su cuenta Twitter: «¿Y cuándo solventaran la falla?.

Por su parte, la empresa estatal Compañía Anónima Teléfonos de Venezuela (Cantv) informó, a través de su cuenta de Twitter, sobre la situación que afecta a estas zonas. «Motivado a doble corte en la red de fibra óptica, los servicios de telecomunicaciones se encuentran parcialmente afectados en la región Los Andes», publicaron en un primer tuit, mientras que en otros dos mensajes también informaron que el servicio está caído en Oriente y Guayana.

Usuarios reportan caída de ABA Cantv en el oriente de Venezuela

La compañía estatal indicó que los equipos técnicos y especializados ejecutaron maniobras para solventar la afectación y restablecer la conectividad en el menor tiempo posible. El pronunciamiento se dio en horas de la tarde y pasadas las 8: 00 pm de este martes 11 de enero no había un nuevo informe sobre la situación, pese a las quejas de los usuarios.

- Advertisement -

Cantv informa que persiste falla de servicio en Oriente, Guayana y los Andes

Richard Prieto denunció: «Mas de 8 horas se encuentra Caicara del Orinoco, Edo Bolívar sin servicio de telefonía fija CANTV, sin datos Movilnet 3G y 4G».

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a