18.7 C
Caracas
domingo, 26 junio, 2022

Escasez de combustible en Venezuela obliga los ciudadanos a romper la cuarentena

-

Caracas.– En medio de una cuarentena colectiva anunciada por Nicolás Maduro debido a la pandemia del coronavirus, la escasez de combustible en numerosas zonas del país ha obligado a los ciudadanos a romper la medida y permanecer durante horas en colas para poder abastecer sus vehículos.

LEE TAMBIÉN

Colegio de Médicos en Anzoátegui teme al ausentismo por falta de combustible

Pese a que el personal de salud, militares y transporte de alimentos forman parte de los grupos priorizados, en estados como Zulia o Bolívar, los galenos han denunciado las numerosas
trabas que se les presenta a diario para poder acceder al combustible.

Imágenes de hispanopost, sumarium, @oliverandresfz, @/TITORODRIGUEZZ,
@partidoUNT, @DelmiroDeBarrio

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a