25.8 C
Caracas
viernes, 30 octubre, 2020

Encuesta | Mayoría de lectores de El Pitazo prefieren comprar en Mercado Libre

Dos redes sociales figuran como opción a la hora de comprar: Facebook e Instagram, mientras que 38% evita Mercado Libre o cualquier opción en línea por cuestiones de seguridad

-

Caracas.- La mayoría de los lectores de El Pitazo indican que su plataforma de compras online favorita es Mercado Libre.

De acuerdo con los resultados de la encuesta realizada a los lectores de El Pitazo a través de las redes sociales, un 43,4% respondió que Mercado Libre es la plataforma digital que más prefieren a la hora de comprar en línea.

LEE TAMBIÉN

Usuarios de Mercado Libre Venezuela rechazan nueva política de la empresa

Un 38,3% aseguró que no usa ninguna de estas opciones por temor, mientras que un 9,9% indicó comprar a través de Instagram y el 8,3% restante emplea Facebook.

Entre los comentarios de los seguidores de Twitter, se muestran opciones como Amazon y Uriji.

Detrás de la noticia que acabas de leer hay otra historia. Fue posible gracias al esfuerzo de todo un equipo que, como tú, valora la independencia y está empeñado en visibilizar las injusticias y los abusos del poder. Para seguir haciéndolo necesitamos tu aporte. Súmate a nuestra causa de mostrar la realidad y mantenernos despiertos.Hazte Aliadodel periodismo que te cuenta la realidad y te mantiene despierto.
Tu indignación es necesaria
Hazte Aliado