22.4 C
Caracas
viernes, 4 diciembre, 2020

Docentes convocan cadena humana en todo el país para exigir mejores salarios

La Federación Venezolana de Maestros exige 600 dólares de sueldo para los docentes

-

Caracas.- La Federación Venezolana de Maestros (FVM) convocó a la realización de una cadena humana en todas las plazas Bolívar del país para exigir mejores condiciones salariales para los docentes. La convocatoria es para este miércoles, 11 de noviembre, a las 8:00 am.

El pasado 23 de octubre, desde la FVM y junto a nueve organizaciones sindicales del sector educativo, presentaron ante el Ministerio del Trabajo un pliego de peticiones con sus aspiraciones salariales.

Además de la cadena humana, la FVM ha extendido la convocatoria a un tuitazo nacional bajo la etiqueta #MaestrosEnProtesta, #600DólaresDeSalario y #FVMEnLaLucha.

Estos son los tuits más destacados de la FVM:

LEE TAMBIÉN

Amenazan con el Cicpc a docentes de Caricuao que se niegan a trabajar

Detrás de la noticia que acabas de leer hay otra historia. Fue posible gracias al esfuerzo de todo un equipo que, como tú, valora la independencia y está empeñado en visibilizar las injusticias y los abusos del poder. Para seguir haciéndolo necesitamos tu aporte. Súmate a nuestra causa de mostrar la realidad y mantenernos despiertos.Hazte Aliadodel periodismo que te cuenta la realidad y te mantiene despierto.
Tu indignación es necesaria
Hazte Aliado