17.7 C
Caracas
lunes, 26 febrero, 2024

Docentes convocan cadena humana en todo el país para exigir mejores salarios

La Federación Venezolana de Maestros exige 600 dólares de sueldo para los docentes

-

Caracas.- La Federación Venezolana de Maestros (FVM) convocó a la realización de una cadena humana en todas las plazas Bolívar del país para exigir mejores condiciones salariales para los docentes. La convocatoria es para este miércoles, 11 de noviembre, a las 8:00 am.

El pasado 23 de octubre, desde la FVM y junto a nueve organizaciones sindicales del sector educativo, presentaron ante el Ministerio del Trabajo un pliego de peticiones con sus aspiraciones salariales.

Además de la cadena humana, la FVM ha extendido la convocatoria a un tuitazo nacional bajo la etiqueta #MaestrosEnProtesta, #600DólaresDeSalario y #FVMEnLaLucha.

Estos son los tuits más destacados de la FVM:

LEE TAMBIÉN

Amenazan con el Cicpc a docentes de Caricuao que se niegan a trabajar

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas del país visitan El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para ellos somos la única fuente de noticias verificadas y sin parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso te pedimos que nos envíes un aporte para financiar nuestra labor: no cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y hagan una contribución económica que es cada vez más necesaria.

HAZ TU APORTE

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a