Docentes celebraron su día exigiendo sueldos dignos

79

Por el Día del Maestro, los educadores celebraron en el interior del país y alzando sus voces para exigir aumentos de sueldos y otros beneficios laborales. En Cojedes, Aragua, Carabobo y Trujillo se concentraron para reclamar sus derechos y pedirle al Gobierno una respuesta.

Como parte de las actividades por el Día del Maestro, los docentes exigieron al Gobierno nacional cumplir con la contratación colectiva. Wolfang Maya, presidente de Sinprotec, en Cojedes, dijo que la misma tiene un año vencida y no ha hecho los pagos que le corresponden. 

LEE TAMBIÉN

Docentes de Caracas exigen reivindicaciones laborales el Día del Maestro

Imágenes de Génesis Marior Figueroa, Alexander Olvera, Lidk Rodelo, Ruth Lara Castillo, María Gabriela Danieri, cortesía.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.