Director de Constructora Sambil: ”No dejaremos Venezuela, le debemos mucho al país”

Freddy Cohen, director de la Constructora Sambil, manifestó que los valores se han perdido en Venezuela tras hechos de vandalismo en Sambil Maracaibo y dijo que frente a la coyuntura actual se debe abrir un camino de unión y reconstrucción

611

Caracas.- Freddy Cohen, director de la Constructora Sambil, manifestó que no se irán de Venezuela ”por nada del mundo” a pesar de los hechos de vandalismo ocurridos en Sambil Maracaibo, donde 270 tiendas que hay en el centro comercial, 110 fueron saqueadas y destruidas.

Cohen dijo que no dejarán de invertir en el país a pesar de tener sucursales en España, República Dominicana y Curazao.

”El Sambil es un producto exitoso. Yo pienso que el Sambil como centro de entretenimiento puede traspasar fronteras. No vamos a dejar en Venezuela por nada del mundo, le debemos mucho al país”, expresó durante una entrevista con Shirley Vernagy por Onda la Superestación.

LEE TAMBIÉN: 

SAMBIL MARACAIBO INICIA RECUPERACIÓN DE INSTALACIONES TRAS SAQUEOS

El director de la Constructora Sambil enfatizó que Venezuela ha demostrado ser un gran país a pesar de la coyuntura actual que atraviesa, y están agradecidos de que esta nación les ha dado todo tipo de oportunidades.

”Los valores se están perdiendo. Pero siento que hay otras personas que entienden que estos hechos no deben pasar”, resaltó sobre lo ocurrido en Sambil Maracaibo.

Comentó que frente a las dificultades que tienen los venezolanos a diario, se ”debe abrir un camino de unión y reconstrucción”.

”Estamos trabajando lo más rápido posible para abrir las puertas de Sambil Maracaibo”, concluyó Cohen.

DÉJANOS TU COMENTARIO