21.7 C
Caracas
lunes, 16 mayo, 2022

Delincuentes cavaron túnel y robaron sede del CNP Miranda en Los Teques

La sede ha sido varias veces víctima del hampa, pese a estar colindante a la Comandancia General de Polimiranda y sede de la policia municipal

-

Los Teques.- La noche del viernes 22 de noviembre, cuando parte de Los Teques estaba en la penumbra a causa de un apagón por más de 8 horas, delincuentes cavaron un túnel en la sede del Colegio Nacional de Periodista Seccional Miranda y causaron destrozos en las oficinas.

Miriam Pacheco, secretaria general de la seccional, informó que no es la primera vez que esto ocurre en esa sede, que esta colindante con la comandancia general de los dos principales cuerpos de seguridad de la zona; Polimiranda y Poliguaicaipuro.

LEE TAMBIÉN

CNP Falcón reprueba cierre de emisoras de radio por Conatel

«También entraron a los negocios que están alquilados en la sede donde funciona la seccional», declaró la periodista.

La sede del CNP está en las inmediaciones de las sedes policiales. La directiva se dirigió a la delegación Los Teques del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) a formular la denuncia.

Hace algunos meses también fueron víctimas del hampa que cargó con los equipos de computación y de teléfono de esa sede.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a