Corpoelec informa nuevas fallas eléctricas en las regiones por “condiciones atmosféricas adversas”

74

Caracas.- La Corporación Eléctrica Nacional (Corpoelec) informó en sus redes sociales que se registraron nuevas fallas en el suministro de energía a algunos estados del país, según el ente, por condiciones atmosféricas adversas.

»Por condiciones atmosféricas adversas, se presentan averías en algunos estados del país. Agradecemos su comprensión», dijo Corpoelec en su cuenta oficial de Twitter.

Una usuaria y habitante del municipio Baruta respondió el reporte, y manifestó que en su zona se fue la luz aunque no lloviera.

Los mega apagones en Venezuela se vienen suscitando desde el 7 de marzo, y el Gobierno desconocido por más de 50 naciones ha responzabilizado a países como EEUU, Colombia y Chile, de »atacar cibernéticamente» al Sistema Eléctrico Nacional (SEN).

Detrás de la noticia que acabas de leer hay otra historia. Fue posible gracias al esfuerzo de todo un equipo que, como tú, valora la independencia y está empeñado en visibilizar las injusticias y los abusos del poder. Para seguir haciéndolo necesitamos tu aporte. Súmate a nuestra causa de mostrar la realidad y mantenernos despiertos.Hazte Aliadodel periodismo que te cuenta la realidad y te mantiene despierto.