23.2 C
Caracas
lunes, 27 mayo, 2024

Corpoelec informa nuevas fallas eléctricas en las regiones por “condiciones atmosféricas adversas”

-

Caracas.- La Corporación Eléctrica Nacional (Corpoelec) informó en sus redes sociales que se registraron nuevas fallas en el suministro de energía a algunos estados del país, según el ente, por condiciones atmosféricas adversas.

»Por condiciones atmosféricas adversas, se presentan averías en algunos estados del país. Agradecemos su comprensión», dijo Corpoelec en su cuenta oficial de Twitter.

Una usuaria y habitante del municipio Baruta respondió el reporte, y manifestó que en su zona se fue la luz aunque no lloviera.

Los mega apagones en Venezuela se vienen suscitando desde el 7 de marzo, y el Gobierno desconocido por más de 50 naciones ha responzabilizado a países como EEUU, Colombia y Chile, de »atacar cibernéticamente» al Sistema Eléctrico Nacional (SEN).

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas del país visitan El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para ellos somos la única fuente de noticias verificadas y sin parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso te pedimos que nos envíes un aporte para financiar nuestra labor: no cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y hagan una contribución económica que es cada vez más necesaria.

HAZ TU APORTE

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a