Falta de gasolina provoca protestas en las regiones este #3Jun

Sin convocatoria previa, conductores y transportistas iniciaron, desde la mañana de este miércoles 3 de junio, protestas por falta de gasolina en las regiones, a pesar de haber llegado cinco buques de Irán con combustible

336
| Foto capture: Video de Twitter

Caracas.- La mañana de este miércoles 3 de junio, conductores y transportistas de varias regiones del país iniciaron manifestaciones sin previa convocatoria para exigir suministro de gasolina luego de la llegada de los buques provenientes de Irán.

En el estado Lara le trancaron el paso a una gandola con gasolina en la intercomunal Barquisimeto-Acarigua, como forma de protesta por pasar un día en cola y no poder echar combustible a sus vehículos.

El martes 2 de junio más de la mitad de las bombas en Barquisimeto y Cabudare no fueron surtidas; por eso quedaron personas de ese día junto con las que se integraron este miércoles a las colas.

LEE TAMBIÉN

EN OCCIDENTE LOS CONDUCTORES SE QUEDARON VARADOS POR LA GASOLINA

La gasolina no alcanzó para todos

Desde la noche del lunes 1º de junio, conductores del occidente del país comenzaron a hacer filas en las diferentes estaciones de servicio del occidente de Lara, Falcón y Yaracuy. Sin embargo, solo unos cuantos afortunados pudieron contar la proeza de surtir el tanque de su vehículo, porque la gasolina no alcanzó para todos y muchos se quedaron varados.

Por otro lado, en el oriente de Venezuela, precisamente en El Tigre, ubicado en el sur del estado Anzoátegui, unos conductores trancaron la vía por permanecer más de 24 horas en cola sin poder recibir gasolina.

La manifestación en la estación de servicio Guanipa, en El Tigre, se inició cuando se les informó a los usuarios que no habría tampoco despacho este miércoles 3 de junio, a pesar de que muchos están desde la noche del lunes 1º de junio haciendo cola para surtirse de combustible.

LEE TAMBIÉN

CONDUCTORES Y TRANSPORTISTAS EN EL TIGRE PROTESTAN POR SUMINISTRO DE GASOLINA

Siguiendo en el oriente del país, los habitantes de La Asunción, en Nueva Esparta, también alzaron su voz de protesta por la escasez de gasolina en la estación de servicio Villa Rosa.

LEE TAMBIÉN

NUEVA ESPARTA | MANIFESTANTES CIERRAN AVENIDA ARISMENDI POR FALTA DE GASOLINA EN LA ASUNCIÓN

En Los Andes también se sufre para comprar gasolina

William Rodríguez, usuario, reclamó a través de El Pitazo que desde la 4:00 am estaba en una cola para suministrar combustible y a las 11:00 am aún no había podido adquirirlo a precio internacional en la estación de servicio Paramillo, en el estado Táchira.

Rodríguez indicó que el proceso de surtir gasolina en Táchira es lento. Reveló para El Pitazo que el martes 5 de julio perdió la cola y que por eso le tocó hacerla nuevamente el día siguiente.

Pedro Buitrago, mototaxista, denunció que en ninguna estación de servicio habilitada en este estado andino le han querido vender combustible, alegando que es una orden no suministrar a motocicletas.

En Guayana no se registró ninguna protesta, pero las gasolineras abrieron tarde.

A las 10:30 am de este miércoles 3 de junio, dos estaciones de servicio de Alta Vista, en Puerto Ordaz, fueron abastecidas con 13.000 litros para comenzar el despacho, mientras que otras permanecen cerradas.

5/5 (1)

¿Qué tan útil fue esta publicación?

DÉJANOS TU COMENTARIO