27.3 C
Caracas
lunes, 15 agosto, 2022

Conductores reportan largas colas para surtir gasolina en varias regiones del país

Este #8AGO las estaciones en Carabobo, Miranda, Trujillo, Aragua, Bolívar, Lara, Monagas y algunas zonas de Caracas se encuentran abarrotadas de personas que desean abastecerse del combustible

-

Conductores en los estados Carabobo, Miranda, Trujillo, Aragua, Bolívar, Lara, Monagas y algunas zonas de la Caracas reportan este sábado, 8 de agosto, largas colas para poder surtir de gasolina sus vehículos.

En la estación de servicio de Los Próceres, ubicada en el Triángulo de Este de Barquisimeto, estado Lara, los conductores, que tienen tres días esperando, han optado por marcar sus vehículos para evitar que se coleen.

LEE TAMBIÉN

Pagar en dólares no garantiza que conductores de Lara obtengan gasolina

En los últimos días se han generado colas de kilómetros en varias entidades del país para obtener gasolina. En Twitter los usuarios reportan en algunos casos que las estaciones se encuentran cerradas. Utilizan la etiqueta #Singasolina.

En Caracas y Miranda las colas reaparecieron en algunas estaciones de servicio, desde el miércoles 5 de agosto, especialmente en aquellas cuyo precio de la gasolina se encuentra subsidiado.

Eudis Girot, director ejecutivo de la Federación Unitaria de Trabajadores Petroleros de Venezuela (Futpv), dijo el domingo 2 de agosto que la escasez de combustible en el país se debe a que “la gasolina de Irán se acabó” y que las refinerías continúan inoperativas.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a