22.7 C
Caracas
sábado, 13 julio, 2024

Carabobo l Muere piloto de aeronave siniestrada en Puerto Cabello

Rolando Nicolar Cure Méndez no superó el cuadro clínico que lo mantuvo en terapia intensiva desde la noche del 26 de abril. Con su deceso suman dos las personas fallecidas al caer la aeronave YV3112, modelo C340, que regresaba de Los Roques a Valencia

-

Rolando Nicolar Cure Méndez, piloto de la aeronave que se precipitó a tierra en Puerto Cabello, estado Carabobo, murió a pocas horas del accidente, se conoció este 27 de abril.

Cure Méndez presentó traumatismo generalizado durante el siniestro aéreo registrado en el sector La Salina, adyacente a El Playón, al norte del aeródromo de Puerto Cabello, estado Carabobo, la noche del 26 de abril.

Cure Méndez piloteaba la aeronave YV3112, modelo C340, e hizo un aterrizaje forzoso cuando regresaba de Los Roques con destino a Valencia.

Accidente aéreo en Puerto Cabello: mueren dos personas y cuatro resultan heridas 

Una falla mecánica fue presuntamente la causa de este accidente aéreo donde también murió el empresario Felipe Andrés Berbey Rojas (58), propietario del Hotel Baywatch de Tucacas, estado Falcón, y de la aeronave.

Otros tres pasajeros resultaron lesionados y responden a los nombres de Liliane Valentina Escalona Hidalgo (35); Domiciano Enrique Guerrero Cuicas (32) y Yhoselyn José Velásquez Hernández (27).

La junta directiva del Aeroclub Valencia manifestó su pesar por la muerte del piloto Cure Méndez y expresó palabras de condolencias a familiares y amigos. «Era un piloto muy reconocido y querido», comentó un amigo de Cure Méndez a El Pitazo.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas del país visitan El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para ellos somos la única fuente de noticias verificadas y sin parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso te pedimos que nos envíes un aporte para financiar nuestra labor: no cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y hagan una contribución económica que es cada vez más necesaria.

HAZ TU APORTE

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a