Aristóbulo Istúriz reitera inicio de actividades escolares a distancia el #16Sep

El ministro para la Educación instó a discutir la posibilidad de un regreso a clases presenciales, combinado con la metodología a distancia

2727
Foto: Archivo

Caracas.- El ministro para la Educación, Aristóbulo Istúriz, reiteró que el inicio del período escolar 2020-2021 será a partir del próximo miércoles 16 de septiembre bajo la modalidad a distancia. 

“Lo fundamental es garantizar el derecho a la vida y el derecho a la salud, por eso hipotecamos el derecho a la educación”, dijo en el programa Dando y Dando.

LEE TAMBIÉN

Aristóbulo Istúriz ratificó que las clases se seguirán dando a distancia

Istúriz instó a discutir la posibilidad de un regreso a clases presenciales combinado con la metodología a distancia, pese a la crisis generada por la pandemia del coronavirus.

«El sector privado y organismos internacionales están participando en la gran consulta nacional sobre el regreso a clases, han enviado documentos con sus propuestas«, destacó el funcionario.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.