27.2 C
Caracas
viernes, 4 diciembre, 2020

Aristóbulo Istúriz reitera inicio de actividades escolares a distancia el #16Sep

El ministro para la Educación instó a discutir la posibilidad de un regreso a clases presenciales, combinado con la metodología a distancia

-

Caracas.- El ministro para la Educación, Aristóbulo Istúriz, reiteró que el inicio del período escolar 2020-2021 será a partir del próximo miércoles 16 de septiembre bajo la modalidad a distancia. 

“Lo fundamental es garantizar el derecho a la vida y el derecho a la salud, por eso hipotecamos el derecho a la educación”, dijo en el programa Dando y Dando.

LEE TAMBIÉN

Aristóbulo Istúriz ratificó que las clases se seguirán dando a distancia

Istúriz instó a discutir la posibilidad de un regreso a clases presenciales combinado con la metodología a distancia, pese a la crisis generada por la pandemia del coronavirus.

«El sector privado y organismos internacionales están participando en la gran consulta nacional sobre el regreso a clases, han enviado documentos con sus propuestas«, destacó el funcionario.

Detrás de la noticia que acabas de leer hay otra historia. Fue posible gracias al esfuerzo de todo un equipo que, como tú, valora la independencia y está empeñado en visibilizar las injusticias y los abusos del poder. Para seguir haciéndolo necesitamos tu aporte. Súmate a nuestra causa de mostrar la realidad y mantenernos despiertos.Hazte Aliadodel periodismo que te cuenta la realidad y te mantiene despierto.
Tu indignación es necesaria
Hazte Aliado