Actividades laborales y escolares se realizarán en horario especial por 72 horas

59

Caracas.- El gobierno informó este domingo 21 de abril que luego del asueto de Semana Santa y las complicaciones en el Sistema Eléctrico Nacional (SEN), las actividades escolares y laborales se desarrollarán en horario especial por 72 horas.

A través de un tuit, el ministro de Comunicación e Información, Jorge Rodríguez, anunció que desde el lunes 22 hasta el miércoles 24 de abril, las escuelas del país funcionarán desde las 7:00 am hasta las 12:00 m; mientras que el horario de trabajo en todos los sectores será hasta las 2:00 pm.

LEE TAMBIÉN


Después de 17 horas sin luz comienza a restablecerse el servicio eléctrico en Maracaibo

Las únicas excepciones que se aplicarán a la contingencia serán los centros de salud, así como las unidades de resguardo y prevención.

Detrás de la noticia que acabas de leer hay otra historia. Fue posible gracias al esfuerzo de todo un equipo que, como tú, valora la independencia y está empeñado en visibilizar las injusticias y los abusos del poder. Para seguir haciéndolo necesitamos tu aporte. Súmate a nuestra causa de mostrar la realidad y mantenernos despiertos.Hazte Aliadodel periodismo que te cuenta la realidad y te mantiene despierto.