26.8 C
Caracas
sábado, 13 abril, 2024

Actividades laborales y escolares se realizarán en horario especial por 72 horas

-

Caracas.- El gobierno informó este domingo 21 de abril que luego del asueto de Semana Santa y las complicaciones en el Sistema Eléctrico Nacional (SEN), las actividades escolares y laborales se desarrollarán en horario especial por 72 horas.

A través de un tuit, el ministro de Comunicación e Información, Jorge Rodríguez, anunció que desde el lunes 22 hasta el miércoles 24 de abril, las escuelas del país funcionarán desde las 7:00 am hasta las 12:00 m; mientras que el horario de trabajo en todos los sectores será hasta las 2:00 pm.

LEE TAMBIÉN


Después de 17 horas sin luz comienza a restablecerse el servicio eléctrico en Maracaibo

Las únicas excepciones que se aplicarán a la contingencia serán los centros de salud, así como las unidades de resguardo y prevención.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas del país visitan El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para ellos somos la única fuente de noticias verificadas y sin parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso te pedimos que nos envíes un aporte para financiar nuestra labor: no cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y hagan una contribución económica que es cada vez más necesaria.

HAZ TU APORTE

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a