21.7 C
Caracas
lunes, 20 mayo, 2024

Vuelos entre Margarita y Varsovia podrían comenzar a finales de 2023

-

Venezuela prevé abrir en noviembre vuelos chárter para una ruta turística entre la capital de Polonia, Varsovia, y la isla de Margarita, ubicada en el mar Caribe, informó este miércoles el viceministro venezolano para Europa, Franklin Ramírez.

A través de Twitter, afirmó que sostuvo una reunión con la encargada de negocios interina de Polonia en Venezuela, Milena Lukasiewicz, con quien revisó «lo relacionado con el inicio de los vuelos chárter en la ruta Varsovia-Porlamar-Varsovia, en el mes de noviembre de 2023».

Además, ambos funcionarios hicieron seguimiento a las relaciones diplomáticas bilaterales, y revisaron los preparativos para el 90 aniversario de la alianza entre ambos países, el próximo mayo.

El pasado 3 de enero, el ministro de Turismo, Alí Padrón, informó que se firmaría un acuerdo con Polonia para traer visitantes desde la capital de la nación europea «directamente» hasta Margarita.

La aerolínea polaca LOT, dijo Padrón entonces, será la encargada de esta ruta, como parte de varios acuerdos con operadores turísticos europeos con los que esperan «seguir trabajando» para traer más viajeros internacionales al país caribeño.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas del país visitan El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para ellos somos la única fuente de noticias verificadas y sin parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso te pedimos que nos envíes un aporte para financiar nuestra labor: no cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y hagan una contribución económica que es cada vez más necesaria.

HAZ TU APORTE

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a