20.6 C
Caracas
viernes, 12 agosto, 2022

¿Vuelos de Venezuela a Aruba? Esto dice la embajada de Países Bajos

-

La embajada de Países Bajos en Venezuela desmintió que se hayan levantado las restricciones aéreas entre Venezuela y Aruba luego de que circulara información sobre la eliminación del NOTAM que restringía los vuelos.

“Esto no es correcto. Por favor, no contacte a su agente de viajes”; dice parte del tweet de @NLinVenezuela 

Además, el gobierno de Aruba extendió por tres meses más las restricciones de vuelos comerciales, de aviación general, carga y correo, es decir hasta el 21 de octubre,según NOTAM A0331/22

Funcionarios detienen al dirigente Ángel Castillo luego de participar en manifestación de trabajadores 

El dirigente sindical del sector salud y militante del Partido Comunista de Venezuela (PCV), Ángel Castillo, fue detenido por funcionarios de seguridad del Estado luego de participar en la movilización de trabajadores públicos que se realizó este jueves, 21 de julio, desde la avenida Urdaneta, en el centro de Caracas, hasta la sede del Ministerio Público, en Parque Carabobo.

El representante de la Coalición Sindical Nacional, Carlos Salazar, informó a El Pitazo que Castillo fue detenido cuando se dirigía a guardar el equipo de sonido que se utilizó en la marcha. Desconocen hacia dónde fue trasladado y exigen su liberación.

Táchira | Policía detiene a dos falsos médicos en la frontera

En el sector Pinto Salinas, municipio Bolívar, dos personas se dedicaban a ofrecer servicios de asistencia médica a los ciudadanos. Casa a casa indicaban que eran médicos y pasaban consultas a quien lo requiriera. 

Vecinos del pueblo hicieron la alerta a las autoridades locales sobre la práctica de medicina por parte de estas dos personas que no conocían como egresados de dicha carrera universitaria. Esto llevó a que funcionarios de la Policía del Táchira los encontraran.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a