21.2 C
Caracas
domingo, 27 noviembre, 2022

Vogue México rindió homenaje a los colores y tradiciones de Venezuela

-

Vogue México lanzó su más reciente edición “Regreso a Venezuela: Vogue rinde homenaje a la Tierra de Gracia” para hacer un tributo a los colores y tradiciones a través de la fotografía y la moda.

El equipo conformado por Amira Saim, Silvana Trevale, Sebastián Cabrices y Daniela Benaim estuvo detrás de la realización de videos y piezas fotográficas que representan al país en lugares como Caracas, Canaima y Los Roques.

“¿Qué es un país? ¿Un pedazo de tierra? ¿Una bandera? ¿Una idea? Yo creo que es una decisión, de pertenecer o no, aunque la partida de nacimiento te recuerde de por vida dónde naciste, al final, depende de uno si lo considera suyo o no”; así dice parte del texto que acompañan imágenes de modelos vistiendo diseños venezolanos en lugares característicos.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a