16.9 C
Caracas
jueves, 1 diciembre, 2022

Verónica Weffer denuncia que Youtube sancionó su canal de viajes por tener dirección en Venezuela

-

La youtuber venezolana Verónica Weffer, que recorre el mundo con su canal «Viajando con Vero», denunció que en los últimos días la plataforma le impuso una sanción por tener su dirección en Venezuela.

«Me llegó un mensaje diciendo que mi canal había sido desmonetizado porque la dirección que tengo es la de Venezuela y dicen que no puedo seguir generando dinero a través de Youtube», dijo en un live.

Verónica Weffer, la viajera venezolana que conoce el mundo pese a la pandemia

Weffer lamentó la situación ya que ahora no sabe si podrá continuar con los viajes que tenía planificados, incluyendo la cobertura del mundial de Qatar que comienza en tan solo unos días.

Durante la pandemia, la venezolana halló la posibilidad de ser feliz al saltar del vacío y salir de su zona de confort, para conocer países, personas y culturas de todo el mundo. 

Para ella, Viajando con Vero es su proyecto de vida, una en la que, luego de sus experiencias como mochilera, lo material ha ido perdiendo relevancia.

Verónica Weffer indicó que, por el momento, la resolución del problema está en manos de Youtube y la plataforma explicó que ya su caso está en revisión.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a