Venezuela entre la agenda internacional y la protesta de calle

28

Con 18 votos a favor, 9 contra, 6 abstenciones, 1 ausente es aceptado el nombramiento de Gustavo Tarre Briceño, como representante permanente designado de la Asamblea Nacional en en la Organización de Estados Americanos. 

Misión técnica de la ONU que inspeccionó Venezuela le recomendó a la Alta Comisionada de Derechos Humanos, Michelle Bachelet, que visitara el país en el corto plazo. La comisionada hizo énfasis en que algunas condiciones deben darse para que dicha visita sea efectiva.

LEE TAMBIÉN

Escucha un nuevo avance de noticias de El Pitazo Radio de este #8Abr

Durante una rueda de prensa, Diversos representantes del Frente Amplio en Apure invitan a la Fuerza Armada del país a retirar su apoyo al régimen de Nicolás Maduro y convoca a nuevas movilizaciones en el Estado para el día de mañana. 

Docentes de Los Teques protestaron para exigir que se cumplan los compromisos salariales de la Gobernación frente al gremio. Pola Del Giudice nos extiende la noticia.

https://www.ivoox.com/notiaudio-el-pitazo-9-abril-2019-audios-mp3_rf_34275647_1.html

Detrás de la noticia que acabas de leer hay otra historia. Fue posible gracias al esfuerzo de todo un equipo que, como tú, valora la independencia y está empeñado en visibilizar las injusticias y los abusos del poder. Para seguir haciéndolo necesitamos tu aporte. Súmate a nuestra causa de mostrar la realidad y mantenernos despiertos.Hazte Aliadodel periodismo que te cuenta la realidad y te mantiene despierto.