17.1 C
Caracas
lunes, 30 enero, 2023

Venezolanos aparecen en episodio de anime Akiba Maid Sensō

-

Tres venezolanos aparecen en el más reciente capítulo del anime Akiba Maid Sensō, en una escena en la que se está jugando un partido de béisbol.

“-¿Y esos?
-Venezolanos reclutados por el jefe” así es la conversación de dos personajes japoneses que hablan sobre los venezolanos.

En la escena, se va José, Luis y Antonio en medio del partido y uno de los jóvenes falla un batazo mientras dice la expresión venezolana “naguará” y otras jugadoras hacen un guiño al béisbol en el país: “En Venezuela triunfa el béisbol, ¿no?”.

La aparición ocurre en el capítulo ocho de la serie que fue estrenada el pasado 7 de octubre y que es producida por Cygames y P.A. Works.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a