24 C
Caracas
viernes, 12 agosto, 2022

Usuarios de Transporte prevén que pasaje sea de 1 dólar a final de año

-

El director del Comité de Usuarios de Transporte Público, Luis Alberto Salazar, aseguró que mientras no exista una economía estable en el país, deberá fijarse el precio en dólares del pasaje.

En entrevista para Unión Radio, Salazar afirmó que debido a los parámetros y al precio actual del pasaje, calculan que para fin de año el precio estará cerca del dólar.

Nicaragua | Se eleva a 15 la cifra de venezolanos fallecidos en accidente de tránsito

El número de venezolanos que murieron en Nicaragua cuando un autobús lleno de migrantes cayó en un precipicio se elevó a 15, informó este viernes, 29 de julio, el Gobierno local.

Inicialmente la Policía nicaragüense reportó 16 muertos, de los cuales 13 eran venezolanos, uno nicaragüense, y dos desconocidos. En su alocución de esta tarde, la vicepresidenta de Nicaragua, Rosario Murillo, reportó otras dos víctimas mortales originarias de Venezuela, sin divulgar sus identidades, y sin hacer referencia al número total de fallecidos, que en tal caso se mantendría en 16.

Delcy Rodríguez tras fallo sobre oro venezolano: Supremo británico tiene oportunidad de corregir

Delcy Rodríguez, vicepresidenta del gobierno de Nicolás Maduro, rechazó la decisión de la jueza Sara Cockerill del Tribunal Superior de Londres quien emitió un falló este viernes, 29 de julio, a favor de la junta del Banco Central de Venezuela (BCV) designada por el opositor Juan Guaidó en el caso del oro de Venezuela depositado en el Banco de Inglaterra.

«Hago un llamado al Reino Unido. Tiene la oportunidad de corregir apegado a la Carta de la ONU. Tienen que rectificar», dijo Rodríguez este viernes, 29 de julio, a través del canal Venezolana de Televisión. 

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a