21.7 C
Caracas
domingo, 23 junio, 2024

Unicef recomienda eliminar estos objetos en comunidades por fuertes lluvias

-

Unicef Venezuela ofreció consejos a las personas en comunidades donde han ocurrido inundaciones para realizar limpiezas de espacios comunes y evitar enfermedades.

La organización pidió eliminar objetos inservibles como cauchos viejos y envases rotos que acumulen agua de lluvia y así poder evitar criaderos de mosquitos. 

Dentro de los hogares, se deben desechar objetos que hayan permanecido húmedos por mucho tiempo como muebles y objetos de madera.

Por su parte, la Cruz Roja también recomienda a personas con asma y otras condiciones pulmonares y/o de inmunosupresión no ingresar a edificios con goteras en el interior o rastros de moho que se puedan ver u oler.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas del país visitan El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para ellos somos la única fuente de noticias verificadas y sin parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso te pedimos que nos envíes un aporte para financiar nuestra labor: no cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y hagan una contribución económica que es cada vez más necesaria.

HAZ TU APORTE

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a