22.1 C
Caracas
viernes, 21 junio, 2024

Unicef abre nuevas vacantes para trabajar en Venezuela

En su página web especifican cuáles son las vacantes y las exigencias dentro de cada una de las responsabilidades

-

Caracas.- Unicef Venezuela está buscando personas que quieran trabajar con la organización para distintos cargos en el país. 

En su página web especifican cuáles son las vacantes y las exigencias dentro de cada una de las responsabilidades:

Consultoría Nacional para el fortalecimiento de las capacidades de preparación y respuesta a emergencias en Venezuela

Este trabajo se realizará en dos etapas, el primero es de orden nacional y el segundo de carácter subnacional en los estados, concentrándose en Anzoátegui y Zulia.

Además se deberá cumplir con los siguientes requisitos: 

  • Maestría en Ingeniería, medio ambiente, geografía, economía, relaciones internacionales, ciencias sociales, económicas y otras afines.
  • El grado de maestría puede ser sustituido por un número de al menos 3 años de experiencia sustantiva trabajando en las áreas de gestión de emergencias y/o reducción de riesgo de desastre.
  • Mínimo 3 años de experiencia en áreas directamente vinculadas a la gestión de emergencias y/o reducción de riesgo de desastre.
  • Conocimiento amplio y a fondo del marco institucional venezolano, incluidas las políticas, mecanismos y procedimientos para la preparación y respuesta ante emergencias.

Asociado de Recursos Humanos

  • Se requiere la culminación de la educación secundaria, preferiblemente complementada con cursos técnicos o universitarios en Recursos Humanos, Administración o un área de especialidad afín es deseable.
  • Se requiere un mínimo de 6 años de experiencia laboral administrativa o de oficina progresivamente responsable.
  • Se prefiere experiencia trabajando con cualquier agencia de las Naciones Unidas.
  • Se requiere fluidez en español. Se requiere conocimiento práctico del inglés. El conocimiento de otro idioma oficial de las Naciones Unidas (árabe, chino, francés o ruso) es una ventaja.

Representante adjunto

  • Se requiere un título universitario avanzado (maestría o superior) en uno de los siguientes campos: ciencias sociales, relaciones internacionales, gobierno y relaciones públicas, política pública o social, sociología, desarrollo social o comunitario u otro campo técnico relevante.
  • Un mínimo de 10 años de experiencia profesional relevante que combine liderazgo técnico y gerencial en cooperación para el desarrollo internacional, algunos de los cuales sirvieron en entornos complejos de alta amenaza.
  • La experiencia liderando iniciativas de gestión del cambio es un activo.
  • Deseable experiencia en movilización de recursos y gestión de fondos de múltiples donantes y/o relaciones con los donantes.
  • Se requiere fluidez en español e inglés.

Lee más información en la página oficial de Unicef.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas del país visitan El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para ellos somos la única fuente de noticias verificadas y sin parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso te pedimos que nos envíes un aporte para financiar nuestra labor: no cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y hagan una contribución económica que es cada vez más necesaria.

HAZ TU APORTE

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a