Un youtuber holandés recorre Venezuela en bicicleta

En una de sus paradas durante el viaje a Trujillo, adoptó a un cachorro en una finca al que bautizó como “Chimó”

183

Roger, un youtuber holandés (@lifestylestudenttravel) llegó a Venezuela el pasado 3 de abril y esta es su primera parada en un viaje en bicicleta por toda América del Sur.

En una entrevista con Táchira Natural, Roger explicó que tiene un permiso de viaje por 90 días para estar en Venezuela, sin embargo, solicitará una extensión de esa visa para quedarse más tiempo.

“Las noticias, los consejos de viaje y todo lo que se ha dicho sobre este país parece aterrador y distópico. Creo que hay un lado positivo en este país ya que debe ser el más hermoso de América del Sur”; dijo en una publicación en Instagram.

Bloomberg Línea: el fin de la criptomoneda petro está cerca

Desde que llegó ya ha viajado a Caracas, Lara, La Guaira, Choroní, la Colonia Tovar, Tucacas, Mérida, Trujillo y Táchira. En una de sus paradas durante el viaje a Trujillo, adoptó a un cachorro en una finca al que bautizó como “Chimó”. 

Junto a su nueva mascota, espera seguir recorriendo el continente y viajar a Colombia, Ecuador, Perú, Bolivia, Argentina y Chile.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas del país visitan El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para ellos somos la única fuente de noticias verificadas y sin parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso te pedimos que nos envíes un aporte para financiar nuestra labor: no cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y hagan una contribución económica que es cada vez más necesaria.

HAZ TU APORTE

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.