Un café con El Pitazo | Vecinos de La Luciteña debatieron sobre el voto como salida a la crisis

El rol del ciudadano en unas elecciones antes y después fue el tema que unos 15 vecinos de diversas zonas de Campo Rico discutieron la tarde del sábado, 25 de enero

86
El ente electoral trabaja en las próximas elecciones parlamentarias | Foto: EFE

«Un Café con El Pitazo«, reencontró a los vecinos del sector La Luciteña, en Petare, para conversar sobre el papel de la ciudadanía en un posible proceso electoral venidero. El rol del ciudadano en unas elecciones antes y después fue el tema que unos 15 vecinos de diversas zonas de Campo Rico discutieron la tarde del sábado, 25 de enero, bajo la orientación de la organización «Voto Joven» y el respaldo del equipo de El Pitazo en la Calle.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.