[read_meter]
Caracas.- En el sector Horizonte, municipio Sucre del estado Miranda, los habitantes están convencidos de que la participación ciudadana es fundamental para resolver los problemas.
LEE TAMBIÉN
El Junquito disfrutó un café con El Pitazo para hablar de sus problemas
Gracias a una comunidad activa han logrado tranquilidad en las calles, parques seguros para recrearse y otros beneficios más.
Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas del país visitan El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para ellos somos la única fuente de noticias verificadas y sin parcialidades políticas.
Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso te pedimos que nos envíes un aporte para financiar nuestra labor: no cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y hagan una contribución económica que es cada vez más necesaria.
Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.