20.9 C
Caracas
sábado, 21 mayo, 2022

Tres en uno: Voto pulverizado, economía derrotada y sector aeronáutico en riesgo

COVID-19 pone en riesgo 16.000 empleos en sector aeronáutico venezolano es el reportaje de El Pitazo que expone que más de 100 días de inactividad comercial registra la empresa de aviones en Venezuela

-

Caracas.- En el episodio 77 de este podcast informativo, tres grandes reportajes destacaron esta semana por la alianza entre los portales RunRun.es, TalCual y El Pitazo.

En cuatro años el TSJ pulverizó el valor del voto, es el reportaje que destacó por RunRun.es esta semana. 

LEE TAMBIÉN

Tres en uno: comunidad Lgbti, bachilleres sin caravana y viajar en cuarentena

Por TalCual resaltó el trabajo Con o sin cuarentena, la economía de Venezuela pierde la batalla otro año más

COVID-19 pone en riesgo 16.000 empleos en sector aeronáutico venezolano es el reportaje de El Pitazo que expone que más de 100 días de inactividad comercial registra la empresa de aviones en Venezuela. De acuerdo con la Asociación de Líneas Aéreas de Venezuela, entre aerolíneas nacionales y extranjeras se generan 16.000 empleos directos y 300.000 indirectos. 

Escucha haciendo clic aquí: https://www.spreaker.com/user/tresenuno/3en1-8-julio-2020

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a