Tres en uno: Marchas, ayuda humanitaria y pasos en falsos del madurismo

34

Caracas.- Desde el nombramiento de Juan Guaidó como presidente de la Asamblea Nacional, muchas cosas han pasado. Por parte del Gobierno de Nicolás Maduro, varios traspiés y deslindes, entre ellos la deserción del magistrado de Cristian Zerpa, el #GuaidóChallenge y el pronunciamiento de varios militares a favor de Guaidó.

Por el lado de la oposición, marchas multitudinarias a nivel nacional, bloqueo de activos a Pdvsa, situación en la frontera y la entrada de la ayuda humanitaria, tema del que hablaremos más a fondo en este podcast informativo, producto de la alianza entre Runrun.es, El Pitazo y TalCual.

Lee la nota completa en Runrun.es

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.