21.7 C
Caracas
martes, 29 septiembre, 2020

Tres en uno: Evalúan inicio de vuelos, el delivery puede ser más caro que la compra y el crimen organizado vuela a sus anchas

El pasado 29 de agosto, el Aeropuerto Internacional de Maiquetía informó a través de su cuenta en Twitter que se está preparando para reactivar sus actividades

-

En el episodio 85 de este podcast informativo, tres grandes reportajes destacaron esta semana por la alianza entre los portales RunRun.es, TalCual y El Pitazo.

El pasado 29 de agosto, el Aeropuerto Internacional de Maiquetía informó a través de su cuenta en Twitter que se está preparando para reactivar sus actividades, y de aquí se desprende el reportaje elaborado por El Pitazo en el que afirma que las autoridades venezolanas evalúan el inicio de las operaciones aéreas para el mes de octubre de 2020.

LEE TAMBIÉN

Tres en uno | Subregistro en cifras de fallecidos por COVID-19, bicidelivery e hijos suplentes se convierten en salvavidas

Continuando con el tema de los vuelos, en Runrun.es encontramos un trabajo que se titula: Restricción de vuelos en Venezuela no aplica para el crimen organizado. 

Pasamos a TalCual y en este medio encontramos un reportaje titulado: En Venezuela el costo del delivery puede ser mayor que el precio del producto. 

Detrás de la noticia que acabas de leer hay otra historia. Fue posible gracias al esfuerzo de todo un equipo que, como tú, valora la independencia y está empeñado en visibilizar las injusticias y los abusos del poder. Para seguir haciéndolo necesitamos tu aporte. Súmate a nuestra causa de mostrar la realidad y mantenernos despiertos.Hazte Aliadodel periodismo que te cuenta la realidad y te mantiene despierto.
Tu indignación es necesaria
Hazte Aliado