27.3 C
Caracas
lunes, 15 agosto, 2022

Tres en uno: Evalúan inicio de vuelos, el delivery puede ser más caro que la compra y el crimen organizado vuela a sus anchas

El pasado 29 de agosto, el Aeropuerto Internacional de Maiquetía informó a través de su cuenta en Twitter que se está preparando para reactivar sus actividades

-

En el episodio 85 de este podcast informativo, tres grandes reportajes destacaron esta semana por la alianza entre los portales RunRun.es, TalCual y El Pitazo.

El pasado 29 de agosto, el Aeropuerto Internacional de Maiquetía informó a través de su cuenta en Twitter que se está preparando para reactivar sus actividades, y de aquí se desprende el reportaje elaborado por El Pitazo en el que afirma que las autoridades venezolanas evalúan el inicio de las operaciones aéreas para el mes de octubre de 2020.

LEE TAMBIÉN

Tres en uno | Subregistro en cifras de fallecidos por COVID-19, bicidelivery e hijos suplentes se convierten en salvavidas

Continuando con el tema de los vuelos, en Runrun.es encontramos un trabajo que se titula: Restricción de vuelos en Venezuela no aplica para el crimen organizado. 

Pasamos a TalCual y en este medio encontramos un reportaje titulado: En Venezuela el costo del delivery puede ser mayor que el precio del producto. 

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a