22.1 C
Caracas
martes, 24 mayo, 2022

TRES EN UNO | Episodio 47: Canaima envenenada, ranchos de tablita y electrodomésticos supervivientes

La alianza rebelde integrada por El Pitazo, TalCual y Runrunes presenta la edición número 47 del Tres en Uno informativo

-

Caracas.- En esta nueva entrega del Tres en Uno encontrarás un reportaje de Runrunres, realizado con el apoyo de El Pitazo y TalCual titulado Canaima el paraíso envenenado por el oro. En el trabajo de investigación se denuncia la forma en que del Parque Nacional Canaima se está sustrayendo oro, actividad con la cual se ha dañado el ecosistema.

El segundo ingrediente de este Tres en Uno viene de la mano de El Pitazo con el trabajo periodístico titulado Verónica Reinezo: Detrás de los ranchos de Ciudad Tablita está Dios. En este reportaje se narra como Verónica, una mujer humilde, vive en medio de esta popular barriada sin acceso a los servicios públicos.

Finalmente Tal Cual presenta el trabajo El acceso a dólares ha salvado las ventas del sector electrodomésticos, en el que detallan cómo las grandes empresas vendedores de electrodomésticos han podido sobrevivir a dos años de hiperinflación en Venezuela.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a