Tres en uno: economía en picada, juramentación de Parra y TransMiranda sin ruedas 

En El Pitazo, una investigación hecha por Armando Altuve y Patzzy Salazar evidenció que al menos 38 unidades de la ruta TransMiranda, inaugurada en 2018 por Nicolás Maduro y el gobernador de Miranda, Héctor Rodríguez, están inactivas como consecuencia de la falta de repuestos y cauchos

123
Foto: archivo

Caracas.- El podcast 3 en 1 de la penúltima semana de enero nos adentra en un reportaje de Ahiana Figueroa para Tal Cual. En él describe un posible panorama económico para este 2020: aumento de la tasa de inflación, dolarización y descenso en el crédito bancario es lo que se avizora en el horizonte, según los expertos.

LEE TAMBIÉN
Tres en uno | Creadores del sistema Petro, corrupción en programa ciclístico y madre de víctima en concierto de Neutro

En Runrunes, un artículo de Saraí Coscojuela nos muestra al menos cinco irregularidades cometidas durante la juramentación del diputado de Primero Justicia (PJU) Luis Parra como presidente de la Asamblea Nacional.

En El Pitazo, una investigación hecha por Armando Altuve y Patzzy Salazar evidenció que al menos 38 unidades de la ruta TransMiranda, inaugurada en 2018 por Nicolás Maduro y el gobernador de Miranda, Héctor Rodríguez, están inactivas como consecuencia de la falta de repuestos y cauchos.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.