Toque de Diana | Ahora la prioridad de Maduro es una serie de Netflix

4

Como es viernes, mientras Suecia levanta consistencia, Maduro nos brinda una nota de color. Ahora su prioridad es Netflix, una plataforma que le compite a la revolución en historias ficcionadas.

La razón se ancla en Bolívar, el Padre de la Patria, que ahora ha sido versionado por Caracol Televisión (para Maduro una provocación de los colombianos) en una serie que lleva por nombre Bolivar, una lucha admirable.

«¿Cómo osan hacer semejante afrenta?»,»¿Qué irán a decir de nuestro Libertador los colombianos?». Ni siquiera la ha visto y ya es una provocación a la historia patria de Venezuela.

El atrevimiento de Colombia, Caracol Tv y Netflix viene además como anillo al dedo cuando Bachelet, la Alta Comisionada para los Derechos Humanos de la ONU, ha decidido venir la semana próxima al país. ¡Y eso sí que es un compromiso! Sin anillo pero con fecha.


LEE TAMBIÉN: 


GUAIDÓ ANTE VISITA DE BACHELET: “EL RÉGIMEN NO PUEDE OCULTAR LA TRAGEDIA”

El 19 es la cosa y a partir de ese momento tres días de intensas reuniones con representantes de los sectores políticos enfrentados. Pero a falta de novela, Maduro le apunta a la serie que justo se estrena el 21 de junio, día en el que Bachelet cierra su visita. ¿Casualidad?

Veremos si de aquí a allá el Gobierno acumula excusas para distraer más.

meta_value

¿Qué tan útil fue esta publicación?

DÉJANOS TU COMENTARIO